PA_ANALISTA DE PUNTO DE ENCUENTRO [Panama]


  $ads={1}

Fecha de publicación: 23-may-2023

Ubicación: Panamá, Panamá, PA

Empresa: SURA

NIVEL
Analista
ÁREA
Punto de encuentro
PERSONAS A CARGO
NO
RESPONSABILIDADES DEL CARGO
  • Gestionar consultas y solicitudes de todas las personas que visiten la sucursal para dar respuesta oportuna asegurando una experiencia positiva y de resolución en un 95% en primer contacto.
  • Asegurar una gestión ágil y adecuada de las reclamaciones que nos soliciten en la Sucursal ya sea de manera presencial o virtual de todas nuestras soluciones, desde esta gestión observar y proponer mejoras constantes al proceso.
  • Actualización de la fecha de vencimiento de tarjeta de crédito, registro de clientes en MiPortal, consulta de fecha de cobro y vencimiento de póliza, historial de pagos, motivos de rechazo (ACH y TC), recepción de formularios (ACH y TC), solicitud de devolución a través de CRM, cambios en la frecuencia de pago y análisis de cobranza.
  • AUTOS: cambio de placa, agregar conductor adicional, restablecimiento de cobertura por SOAT, aumento y disminución de suma asegurada, liberación de acreencia hipotecaria y cambio de corredor
  • EMPRESARIALES: liberación de acreencia hipotecaria, adicionar datos del bien asegurado descriptivos, aumento y disminución de suma asegurada, extensión de vigencia y cambio de corredor
  • P&F: cambio de beneficiario, liberación de acreencia hipotecaria, cesiones bancarias, cambio de corredor y adicionar datos del bien asegurado descriptivo.
CONOCIMIENTOS: NIVEL DE ESTUDIOS
Universitario
CONOCIMIENTOS:ESPECIFIQUE EL ÁREA DE ESTUDIOS
Administración, Mercadeo, Relaciones Publicas, Ingeniería
CONOCIMIENTOS : ESPECIFIQUE OTROS CONOCIMIENTOS
Herramientas de Office

IDIOMAS
AÑOS DE EXPERIENCIA
3
ÁREA DE EXPERIENCIA
Experiencia en Servicio al cliente, Banca o telecomunicaciones

$ads={2}


 

.

Post a Comment

Previous Post Next Post

نموذج الاتصال